Acerca de mí

P1040175RQ

Soy Miguel Angel Sánchez y vivo en una pequeña localidad de Gipuzkoa denominada Beasain, localidad muy ligada al sector ferroviario a través de la multinacional C.A.F.

Mis estudios superiores comenzaron en la E.U.I.T.I. de Donostia – San Sebastián donde cursé Ingeniería Técnica Industrial, siendo Ingeniero Colegiado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Gipuzkoa, desde el año 1999,  dando inicio así a mi pasión por la Ingeniería de proyectos. En 2002 Realicé un Master de Postgrado en Prevención de Riesgos Laborales, dada mi vinculación en esa etapa profesional, al sector de la construcción. En 2014 he terminado un Master Universitario Oficial en Energías Renovables por la Universidad CEU San Pablo.

He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de las infraestructuras e instalaciones en la edificación desde el año 2000, desempeñando funciones de Proyectista y Director de Obra de Instalaciones, Responsable de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y siendo miembro del Consejo de Administración de una Sociedad Anónima Laboral, ocupando el cargo de Presidente por un periodo de dos años.

Mediante este blog temático, pretendo divulgar el conocimiento propio y ajeno en relación a la innovación de las tecnologías de generación energética, principalmente de energías renovables, así como de aquellos agentes, productos y servicios que se orientan hacía una Generación Distribuida.

Os animo a todos a compartir el conocimiento, ánimo !!!

Deja un comentario